Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No recuerdo mucho": Cliente fue golpeado en la cabeza durante asalto a local comercial en Calera de Tango

¿Qué pasó?

El pasado jueves, cinco delincuentes entraron a robar a un local comercial en Calera de Tango, golpeando a un cliente en la cabeza, quien relató cómo fue la agresión que recibió por parte de estos sujetos.

Cliente golpeado

En una serie de asaltos perpetrados a locales comerciales en Calera de Tango, registrándose tres solo en la última semana, es que uno de ellos ocurrió a plena luz del día y mientras se encontraban clientes en su interior, uno de los cuales fue agredido en su cabeza.

Al respecto, el cliente agredido señaló que "me golpearon con un trabavolantes que andaban trayendo ellos. Yo en principio traté de calmarlos, tratar de bajar los ánimos, pero no, me fue imposible".

"Se lanzaron al tiro a un banano que yo tenía y empezamos a tironearlo, y en el tironeo me empezaron a golpear con la pistola y con el trabavolantes. Entre tironeos llegamos aquí afuera del local y ahí ya fueron golpes de puño, con lo que tuvieran, patadas, como yo soy alto estaban entre tres tratando de botarme al piso", detalló.

Al ser consultado sobre el momento en que fue a constatar lesiones y que debieron ponerle puntos en una herida en su cabeza, indicó que "después de la golpiza llegaron Carabineros y la ambulancia, yo no recuerdo mucho, ahí por lo que Antonio (quien acompañaba al cliente golpeado) me cuenta fui llevado al hospital, me hicieron una resonancia magnética en la cabeza para descartar algún daño en el cerebro, pero gracias a Dios no pasó nada tan grave".

Por su parte, Antonio, quien lo acompañaba al momento de su golpiza, manifestó que "ellos claramente vinieron (a asaltar) el local, ese yo creo que ese era su objetivo, pero como nos encontraron a nosotros adentro, también aprovecharon de quitarnos nuestras pertenencias".