Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A centímetros de caer: vehículo choca con barreras de contención del puente Malleco

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este domingo 24 de julio, un vehículo menor quedó incrustado en las barreras del puente Malleco en Collipulli, Región de La Araucanía, luego de que su conductor perdiera el control y chocara contra las contenciones del puente, a pocos centímetros de caer más de 80 metros al vacío.

Se trata de un automóvil Toyota Yaris que, por razones que aún se investigan, cruzó desde la calzada sur a la norte para estrellarse contra las contenciones laterales del puente, quedando casi en una posición vertical, según informó Biobio Chile.

A la emergencia acudió personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos de la comuna de Collipulli, quienes procedieron a retirar el vehículo, pero no encontraron a los ocupantes del mismo.

Mientras el personal de emergencia trabajaba en el lugar, el tránsito por el puente Malleco quedó habilitado solo por una pista de la carretera.

Sin embargo, desde sus redes sociales, Ruta de la Araucanía informó que cerca de una hora más tarde finalizó el procedimiento del accidente, y el tránsito fue normalizada.