Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Asaltan a bombero mientras era entrevistado en vivo: Se llevaron su auto y otras pertenencias

¿Qué pasó?

Miguel Grandón Ríos, bombero, fue asaltado en vivo mientras finalizaba una entrevista vía zoom para la red de medios de comunicación de la Universidad de La Frontera, Ufromedios, este viernes 15 de julio.

Los hechos

El Técnico de la Unidad Hazmat estaba realizando una entrevista por zoom sobre el manejo de sustancias químicas en el hogar al programa Araucanía 360°, conducido por el periodista Miguel Ángel Carrillo entre las 12:00 a 14:00 horas.

Al momento de finalizar la entrevista, dos asaltantes se acercaron violentamente y encañonaron con una pistola al bombero, quien, con el audio y video aún operativos, reaccionó entregando sus pertenencias como la billetera y el celular desde donde estaba transmitiendo.

Miguel Angel Carillo, conductor del programa que estaba viendo en vivo la situación, se mostró desconcertado al finalizar el programa.

De acuerdo a información recopilada hasta el momento, el bombero estaba realizando la entrevista desde Santiago cuando fue abordado por los delincuentes.

El robo del auto

Además, los delincuentes también se llevaron el auto de Grandón, el que fue recuperado con el correr de las horas.

Adicionalmente, los ladrones golpearon la cabeza del bombero con el arma. Pero, según informó Ufromedios: “Actualmente la víctima se encuentra bien de salud".

Todo sobre Nacional

 

Leer más de