Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A qué hora comienzan y terminan las lluvias en Santiago este domingo?: Pronóstico de Jaime Leyton

¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del tiempo para la jornada de este domingo 10 de julio, en la región Metropolitana, en el cual indicó la hora en que se esperan que vuelvan las precipitaciones en Santiago y, asimismo, en el momento que deberían parar.

¿Qué dijo?

El profesional comenzó señalando que en el mediodía de hoy "se ve sobre Santiago un claro, un claro que es nubosidad más delgada, y no tiene todo el espesor suficiente para generar la precipitación".

"Pero poquitos kilómetros al sur de Santiago, hacia la provincia de Talagante, Melipilla, esta nubosidad ya adquiere mayor espesor", agregó

¿A qué hora se espera que vuelva y termine la lluvia?

En la misma línea, detalló que "la hora estimada en que esta parte más activa migre hacia la región Metropolitana y continúen las precipitaciones tanto en esta región, como en la de Valparaíso, es a eso de las 14:30 en delante".

"Pasadas las 15:30 horas, además, toda la región Metropolitana va a tener mayor cantidad de precipitaciones", enfatizó.

Por último, Leyton hizo un llamado a poner "mucha atención" porque "no ha terminado el temporal. Va a continuar hasta eso de las 21:00 o 22:00 horas en el caso de Santiago".

Todo sobre El Tiempo