Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

100 Indecisos: Revive el programa que tuvo foco en lo que plantea la propuesta de Nueva Constitución sobre seguridad

Con miras al plebiscito de salida sobre la propuesta de Nueva Constitución, este jueves 7 de julio Mega estrenó el primer capítulo del programa "100 Indecisos", un formato que tiene la misión de informar y dar espacio al debate ante una fecha histórica para Chile.

El programa, junto a Cadem, realizó una encuesta online donde seleccionó 100 personas representativas de todo el país, que se encuentren indecisas sobre su voto de cara al próximo plebiscito.

El espacio creado como formato original del departamento de prensa, es conducido por Juan Manuel Astorga, junto a un panel de tres periodistas interpeladores: Soledad Onetto, Cony Stipicic y Tomás Mosciatti. 

La primera edición del programa

Esta primera edición que contó con la participación de la convencial consituyente de Vamos por Chile Ruth Hurtado y la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei en el equipo "en contra" de las distintas propuestas incluidas en el borrador de Nueva Costitución, frente al convencial del PS Ricardo Montero y el exministro de Michelle Bachelet, Francisco Vidal en el equipo "a favor" de la propuesta.

La temática de este primer capítulo fue: "¿Chile, un país más seguro?".

La transmisión contó con las siguientes secciones:

  • Exijo una explicación: En donde personas del público realizaron preguntas a ambos equipos, respecto a temáticas de interés nacional.
  • Interpelación: Donde cada uno de los panelistas consultó a cada equipo sobre diferentes ámbitos en torno a seguridad.
  • Fuego cruzado: En la cual ambos equipos pudieron cuestionar la postura de sus contrincantes respecto a estas temáticas.

Todo sobre 100 indecisos