Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Videos registran impactante volcamiento de bus con 14 pasajeros en su interior tras chocar contra barrera de contención

¿Qué pasó?

El pasado lunes un bus del transporte público chocó contra una barrera de contención y luego se volcó con 14 pasajeros, más el conductor, hecho que quedó registrado en la cámara ubicada al interior de la máquina de un recorrido de la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

El hecho

El accidente ocurrió la mañana de este lunes pasadas las 07:00 horas en Avenida Baden Powell, en el Belloto, donde una micro del recorrido Sol y Mar se volcó con pasajeros en su interior.

Videos

En una de las cámaras, ubicada con dirección al interior del bus, se ve a los pasajeros sentados y a una mujer y un hombre acercándose a la puerta para bajarse, sin embargo, tras algunos movimientos bruscos, ella tuvo que volver a sentarse. 

Segundos después, el bus se vuelca provocando que los pasajeros violentamente se fueran hacia el costado. Luego del impacto, comenzaron a levantarse, aunque con dificultad. 

Por otro lado, la cámara que daba hacia el exterior, grabó el recorrido del bus y el momento preciso en que chocó con un bloque de cemento, generando el posterior volcamiento.