Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriunda de Rengo y habría salvado a su hijo y un sobrino: continúa búsqueda de mujer arrastrada por el mar en Pelluhue

¿Qué pasó?

Por sexto día continúa la búsqueda de Ximena Fuenzalida, mujer de 45 años que se encuentra desaparecida desde el 30 de junio tras ser arrastrada por el mar en Pelluhue, Región del Maule, lugar donde se ha desplegado personal de la Armada, Carabineros y del municipio.

El accidente

Ximena había arrendado una cabaña junto a una prima en el balneario y el día de su desaparición, salió a caminar por el estero Pirihuín, junto a su hijo de 14 años y un sobrino de 17, cuando un desprendimiento de tierra provocó que el mar la arrastrara, salvándose ambos adolescentes.

Los menores lograron salir por sus propios medios y dieron aviso a Carabineros, sin embargo, aún no pueden dar con el paradero de la mujer.

¿Quién es Ximena?

La mujer desaparecida tiene 45 años y habría sido ella quien mediante un empujón logró ayudar a los adolescentes a salir.

Además, es oriunda de la comuna de Rengo, Región de O'Higgins, y madre de dos hijos de 14 y 7 años. El mayor era quien la acompañaba el día de su desaparición, mientras que el otro se quedó en la cabaña junto a la prima.

Leer más de