Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre y su bebé de un año resultaron heridos a bala en Chimbarongo: Desconocido disparó contra el domicilio

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando una balacera que dejó a una madre y a su bebé de un año heridos por impactos balísticos en Chimbarongo, región de O'Higgins.

¿Cómo se dieron los hechos?

De acuerdo a las diligencias investigativas, los hechos habrían sucedido en el momento en que los padres del menor y el bebé se encontraban en su domicilio.

Fue ahí cuando un desconocido "procedió a disparar a una de las habitaciones del inmueble, causándole las lesiones a la madre y a su hijo", informó el Comisario Carlos Galvez de la Brigada de Homicidios de Rancagua.

Investigación

A pedido de la fiscalía local de San Fernando se pidió la concurrencia de la Brigada de Homicidios y de peritos del laboratorio de criminalística para la investigación de los hechos.

Hasta el momento, no se tiene una hipótesis clara sobre lo que pudo haber motivado este ataque: "Estamos investigando las motivaciones que pueden existir y también corroborando la dinámica de los hechos".

Lo que se sabe con certeza es que el mismo impacto hirió a ambas personas: "Según el trabajo que hemos realizado, se estableció que correspondió a un solo disparo, el cual habría impactado a ambas víctimas en la misma dinámica".

Están fuera de riesgo vital

Sobre la salud de los dos heridos, ambos se encuentran fuera de riesgo vital. El menor se encuentra en el hospital de San Fernando, mientras que la mujer fue trasladad al Hospital Regional de Rancagua.

Todo sobre PDI

Leer más de