Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: precipitaciones causaron inundaciones y anegamientos en distintos puntos de la capital

¿Qué pasó?

Tal como se había anunciado, este viernes se hicieron presente las precipitaciones en la Región Metropolitana, las cuales generaron inundaciones y acumulaciones de agua en diversos puntos de la capital.

¿Hasta qué hora lloverá?

Según la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, señaló que "ya llevamos más de 16 milímetros acá en Santiago. Ha llovido intensamente desde esta mañana, comenzamos con el viento, está nevando en cordillera, se ha mejorado la ventilación y calidad del aire".

Además, sostuvo que "las precipitaciones van a continuar por lo menos hasta las 5 de la tarde de esta forma, después van a comenzar a debilitarse y después de las 5 de la tarde van a continuar en los sectores precordilleranos".

Inundaciones

En La Florida, en el sector Reina Luisa con avenida El Parque, producto de la lluvia, vecinos quedaron aislados debido a la inundación de las calles, por lo cual, desde el municipio comenzaron a trabajar para destapar las alcantarillas para que corra el agua.

Por otro lado, en la comuna de Santiago, en cercanías del Parque O'Higgins, se generó gran congestión vehicular debido a la inundación en ambos sentidos de la calle El Parque. Esto generó, además, que varios vehículos quedaran en panne.

Todo sobre El Tiempo