Aton / referencial.

"Lluvia importante, viento y marejadas": Pronóstico del tiempo de Jaime Leyton para las próximas 24 horas

  • Por Cristian Reyes

¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó un nuevo pronóstico del tiempo, esta vez para las próximas 24 horas, por el sistema frontal que afectará la zona central del país.

El profesional se trasladó hasta la región de Valparaíso, donde dio la información en compañía del periodista Daniel Silva, y la participación del público que estaba en el borde costero.

¿Qué dijo?

“Hoy en Santiago tendremos chubascos débiles, pero al atardecer. Caerá agua, aunque después de las 19:00 horas. Reitero, serán débiles, no así mañana jueves, que caerán entre 15 y 20 milímetros”, dijo con respecto a la Región Metropolitana.

Claro que fue más categórico con resto a lo que sucederá con la región costera, desde donde dio su pronóstico.

“En la zona de Valparaíso, las lluvias comenzarán hoy desde las 16:00 horas. Serán intermitentes”, dijo, claro que rápidamente añadió que “esto cambia mañana jueves, porque tendremos la caída de entre 50 a 60 milímetros”.

Remató su despacho diciendo que en las próximas horas tendremos “lluvia importante, viento y marejadas”, en un sistema frontal que se extenderá entre “Choapa y hasta el Maule”.

Todo sobre El Tiempo