Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Daños totales": dos sujetos mueren tras chocar su auto cuando escapaban de un control policial

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos sujetos murieron este martes luego de chocar violentamente el auto con el que escapaban de un control policial en la comuna de La Serena, Región de Coquimbo.

¿Qué se sabe del hecho?

Los ocupantes del auto iban a ser fiscalizados debido a que no tenían la placa patente del vehículo, pero, al advertir la presencia policial, escaparon, iniciándose una persecusión.

No obstante, al llegar a la avenida Rodolfo Wagenknetch, chocaron a gran velocidad contra una palmera, falleciendo ambos en el lugar.

¿Qué dijo Carabineros?

Los sujetos, "al ver la presencia policial, se dieron a la fuga, iniciándose un seguimiento, y por motivos que se están investigando, pierden el control del móvil e impactan una palmera", contó el capitán Rodrigo Olivar, subcomisario de la Primera Comisaría de La Serena.

"El vehículo quedó con daños totales. Al interior del móvil había dos ocupantes mayores de edad, hombres, sin antecedentes penales, a quienes SAMU le constató su fallecimiento", agregó.

De acuerdo a los primeros peritajes, en el interior del automóvil se encontraron dos armas.

Olivar sostuvo al respecto: "Una era una pistola de fantasía de balines de acero y la otra era una escopeta recortada que no mantiene número de serie ni marca, tampoco mantiene algún tipo de encargo vigente por robo o denuncia que involucre a este armamento".

Leer más de