Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan muerte de hombre que fue encontrado con múltiples disparos en un domicilio de Peñalolén

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

La noche de ayer sábado, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) acudió a la comuna de Peñalolén, en el sector de Caburgua, luego que se denunciaran, vía llamado anónimo, múltiples disparos desde un domicilio, además de la presencia de una persona herida en su interior, quien posteriormente falleció.

¿Qué se sabe?

El inspector Felipe Vásquez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que "el día de ayer, en horas de la noche, por instrucción de la Fiscalía Oriente, personal de esta brigada especializada concurrió hasta un inmueble ubicado en la comuna de Peñalolén, por cuanto vecinos del sector habrían indicado escuchar disparos provenientes del interior de este".

"Al llegar, se logró establecer que había una persona de sexo masculino, de alrededor de 30 a 35 años, fallecida por consecuencias de impactos balísticos en su cuerpo", detalló el detective.

Al interior del domicilio, los efectivos policiales también encontraron a otros dos individuos que aludieron ser amigos de la persona que había perdido la vida. 

Por último, aseguró que, de momento, "se encuentran en desarrollo las diligencias tendientes a establecer la identidad de la víctima y de, o los, imputados del hecho".