Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente en Ovalle que dejó dos muertos y múltiples heridos: Chofer de bus trató de ayudar y fue atropellado

  • Por Cristian Reyes

¿Qué pasó?

Siguen apareciendo datos del trágico accidente vial registrado en las cercanías de la ciudad de Ovalle, el que dejó a dos personas fallecidas y múltiples heridos.

Hasta el lugar llegó el corresponsal de Meganoticias, Rodrigo Chávez, quien entregó más detalles del hecho y habló con testigos del lamentable suceso.

Trató de ayudar y fue atropellado

La colisión múltiple, que tuvo a cerca de 20 vehículos involucrados, costó la vida a dos personas: Un conductor de un camión y un hombre que viajaba de copiloto en otro vehículo.

El choque también dejó más de una veintena de heridos (por ahora) y también destaca el caso de un chofer de bus que bajó a ayudar, pero que fue atropellado y habría perdido su pierna.

En el sitio trabajan distintos servicios de urgencia, por lo que la ruta se encuentra cortada, aunque existe un bypass en la zona.

Habla testigo del hecho

"Esto fue por irresponsabilidad de una pareja que venía en un auto bajo la influencia del alcohol. El chofer, además, manejaba a exceso de velocidad y volcó", dijo Andrés Cárdenas, testigo del hecho a Meganoticias.

Añadió que "un chofer de bus, al parecer, se aceró a ayudarlos en una bajada y cerca de una curva y ahí comenzaron los choques, ahí empezó la tragedia".