Dos colisiones múltiples en Ovalle dejaron un saldo de dos fallecidos y 19 lesionados: 13 vehículos involucrados Aton / Referencial

Dos colisiones múltiples en Ovalle dejaron un saldo de dos fallecidos y 19 lesionados: 13 vehículos involucrados

  • Por Ariel Araya

¿Qué pasó?

La noche de este viernes, dos colisiones múltiples tuvieron lugar en distintos puntos de la ruta 5 norte, en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

Producto de lo anterior, dos personas fallecieron y 19 resultaron lesionadas. Además, una quedó detenida por conducir en estado de ebriedad. 

¿Qué dijo Carabineros? 

El Teniente coronel, Cristián Ríos, de la prefectura Limarí, indicó que uno de los accidentes se produjo en el kilómetro 334 de la ruta, en dirección al norte.

Una vez que Carabineros llegó al lugar, se verificó "el volcamiento de un vehículo menor y la participación de otros cuatro vehículos en una colisión múltiple".

"Producto de esto fallecen dos personas, tres personas lesionadas y la detención del conductor del vehículo menor que conducía bajo los efectos del alcohol", añadió.

El otro siniestro vial, en tanto, ocurrió a cien metros de distancia del primero, participaron de 8 vehículos.

En él, 16 personas resultaron lesionadas, sin riesgo vital, las que fueron trasladados hasta los hospitales de Ovalle y Coquimbo.