Operativo antidrogas en un local de comida rápida termina con dos detenidos en Santiago Meganoticias

Operativo antidrogas en un local de comida rápida termina con dos detenidos en Santiago

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, en el marco del plan Microtráfico Cero (MT0), detuvo en la mañana de este martes a dos personas en el interior de un local de comida rápida en la comuna de Santiago.

¿Qué se informó sobre el operativo?

El hecho se produjo en el local llamado Pa’Vos, en calle Santa Isabel, casi esquina Portugal, donde llegaron efectivos de la PDI a realizar un allanamiento. En el operativo también colaboró un helicóptero perteneciente a la policía civil.

Después de casi una hora de peritajes, los policías salieron desde el interior del lugar con la detención de dos personas.

Hasta ahora, la PDI no ha entregado ningún antecedente sobre el operativo y tampoco se confirmó si se encontró droga al interior.

Se informó que un procedimiento similar se estaba realizando a la misma hora en la calle Santa Amalia de la comuna de La Florida.

El operativo policial, debido a la hora que se produjo, provocó una alta congestión de tráfico en calle Santa Isabel, tránsito que volvió a la normalidad una vez que el dispositivo policial se retiró del lugar.