Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Rencillas familiares": Mujer asesinó a hija de su amante y en el procedimiento carabinero terminó con lesiones

  • Por Cristian Reyes

¿Qué pasó?

En un confuso incidente, una mujer mató con un arma cortopunzante a la hija de su amante, en un procedimiento en el que también resultó con lesiones un funcionario de Carabineros.

El hecho delictual se vivió en la comuna de Buin, la noche del sábado 21 de mayo.

Según el reporte policial, todo ocurrió alrededor de las 23:10 horas, cuando la víctima fatal (de 22 años) fue a encarar a la nueva pareja de su padre, ya que minutos antes ésta había agredido a su madre.

Tras la fuerte discusión, la mujer más joven (22 años y madre de un niño) recibió heridas en su cuello y cara, perdiendo la vida minutos más tarde.

"Rencillas familiares"

Según reportó el equipo de Meganoticias, la pelea no terminó ahí, ya que las mujeres y sus respectivas familias se volvieron a encontrar en el Hospital de Buin, donde siguieron los problemas.

Es más, un funcionario de Carabineros resultó con lesiones al tratar de intervenir, mientras que tres personas fueron detenidas: La victimaria, uno de sus acompañantes y también quien hirió al uniformado.

“Este es un procedimiento que se gesta en la comuna de Buin... Producto de un amorío y por causas que se investigan, una mujer adulta, más bien dos mujeres adultas, se traban en riña y una fallece en el hospital San Luis”, afirmó el Capitán Fabián Retamal.