Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer asesinó a la hija de su amante con un arma blanca en Buin: Carabineros la detuvo

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

La noche de ayer sábado, una mujer, tras protagonizar una pelea en la vía pública, dio muerte a la hija de su amante con un arma blanca en la comuna de Buin.

¿Qué se sabe de los hechos?

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas, cuando la víctima fatal (de 22 años) fue a encarar a la nueva pareja de su padre, ya que minutos antes ésta había agredido a su madre.

Producto de la discusión se armó una pelea que terminó cuando la mujer detenida le propinó a la joven, quien era madre de un menor de 1 año, heridas cortopunzantes en el cuello y rostro, motivo por el que fue trasladada hasta el hospital San Luis de Buin, donde se constató su muerte a causa de un paro cardiorespiratorio.

Sobre los hechos, el capitán Fabián Retamal Riquelme, oficial de ronda Prefectura Maipo, dio la versión oficial.

"Dos mujeres adultas se traban en riña, para posteriormente, una de estas fallecer en el hospital de Buin. Personal policial, cuando llega hasta el Hospital San Luis, se encuentra con la victimaria y proceden a la detención de esta", expuso.

Además, el capitán Retamal aseguró que la mujer detenida "no registra antecedentes penales", y que tras su detención fue puesta a disposición del Ministerio Público.