Niño de dos años muere tras ser atacado por una jauría de perros en Arica

Niño de dos años muere tras ser atacado por una jauría de perros en Arica

  • Por Javiera Rodríguez

¿Qué pasó?

En la noche del pasado jueves, un menor de dos años y cinco meses perdió la vida en Arica, luego de haber sido atacado por una jauría de perros.

Las circunstancias en que ocurrió el ataque no han sido reveladas hasta el momento, y el caso se encuentra en investigación.

El caso

El hecho ocurrió en la localidad de Caleta Vítor. Específicamente, en el kilómetro 20 de la Ruta A-302.

El capitán de Carabineros Álvaro García Fernández, de la Cuarta Comisaría Fronteriza Chacalluta, precisó que el pequeño de nacionalidad boliviana falleció en el lugar producto de las graves lesiones ocasionadas por los animales.

Por su parte, el fiscal de turno, Rodrigo González Vega, instruyó diligencias investigativas a cargo del OS-9 y Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar Arica), quienes realizaron las diligencias correspondientes en el sitio del suceso.

Investigación continúa

La tarde de este viernes, Carabineros informó que personal de la institución continúa trabajando en las investigaciones correspondientes.

Al respecto, indicaron que se están realizando pericias para "esclarecer la dinámica de los hechos y determinar responsabilidades".

Leer más de