Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuatro heridos deja un accidente vehicular en Quilpué: Camión chocó con un auto y terminó ingresando a una casa

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito terminó este jueves con cuatro personas lesionadas en la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.

El accidente de tránsito

Según información preliminar, a eso de las 15:00 horas, un camión que transportaba sacos de papas impactó con un automóvil en la intersección de avenida Los Carreras con calle Humboldt, a la altura del paradero 28.

A raíz del choque, el vehículo pesado terminó ingresando a un domicilio ubicado en el sector, lo que generó la llegada de personal policial.

En específico, Carabineros y Bomberos se trasladaron rápidamente al sector donde ocurrió la emergencia para realizar desvíos de tránsito y socorrer a los cuatro afectados.

¿Qué ocurrió con las víctimas?

Por su parte, las víctimas -dos de ellas con heridas de mediana gravedad- fueron derivadas al Hospital de Quilpué para ser atendidas por personal médico.

No obstante, personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) inició las primeras diligencias para establecer la dinámica de los hechos.

Por último, y de acuerdo a la investigación, se reveló que el accidente se habría producido por una falla de frenos en el camión.