Muere conocido comerciante de Curicó: Tuvo un accidente de tránsito y fue apuñalado por ocupante del otro vehículo ATON

Muere conocido comerciante de Curicó: Tuvo un accidente de tránsito y fue apuñalado por ocupante del otro vehículo

  • Por ATON-Meganoticias

¿Qué pasó?

En el Hospital de Curicó murió este viernes Francisco Arias Ibáñez, de 56 años, conocido comerciante de esta ciudad de la región del Maule, quien el jueves había sido apuñalado tras protagonizar un accidente de tránsito.

La víctima se desplazaba el jueves con su automóvil por la Ruta J-60, cuando colisionó con un furgón en la llamada curva Isla Marchant.

Cuando Arias se bajó de su vehículo para conversar con el otro conductor y los ocupantes del furgón, uno de los individuos descendió con un arma cortopunzante y le propinó una puñalada en el tórax.

El comerciante fue llevado de inmediato al Hospital de Curicó por testigos del hecho, recinto asistencial donde falleció durante la mañana de esta jornada.

¿Qué pasó con el agresor?

El agresor, que se había dado a la fuga, se entregó posteriormente en un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI), al cual asistió junto a un abogado.

El sujeto quedó detenido y será formalizado por el delito de homicidio.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de