Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aún no se encuentra al afortunado: Persona ganó cerca de $3 mil millones en el "Loto Recargado"

  • Por Camila Silva

¿Qué pasó?

El martes se informó que el "Loto Recargado" tiene un nuevo ganador en la región de Coquimbo. El monto que recibirá bordea los $3 mil millones de pesos, pero aún no ha sido encontrado ni cobrado su premio.

¿Qué se sabe? 

En la comuna de Vicuña se compró, el pasado 3 de mayo, el cartón con los números de la victoria: 2-15-24-34-37-39.

El boleto correspondiente al sorteo número 4.794 del juego, contaba con un poso acumulado de $2.833 millones de pesos.

Según comentó al Diario El Día la propietaria de la agencia donde se compró dicho cartón, Vilma Veliz, la persona ganadora compró los números al azar y aún no aparece para cobrar su premio.

 

Vilma Veliz - Foto: Lautaro Carmona

 

“Creemos que puede ser una persona que no juega regularmente en la agencia. Compró el Recargado el lunes cerca de las 11 de la mañana”, dijo Veliz, quien también se lleva una millonaria comisión por la venta del boleto.

No es el primer ganador en la región

La suerte se ha mantenido en la región de Coquimbo, ya que el pasado 16 de marzo una persona en La Serena que compró 10 boletos, fue el único ganador del sorteo del Loto.

Aunque el ganador quiso mantener su identidad en secreto, el dueño del local donde se jugó el boleto, Germán Contreras, comentó que era un cliente habitual de la agencia ubicada en el supermercado Unimarc del sector de La Florida.

Se estipula que el 2% del premio total se entrega a la agencia que vende el boleto ganador, y en este caso ese monto fue de alrededor de $67 millones de pesos.