Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofreció $20 mil: sujeto sin documentos al día es detenido por intentar sobornar a un carabinero

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un sujeto fue detenido por personal de Carabineros luego de intentar sobornar a un uniformado para dejar sin efecto un control en el que se detectaron una serie de irregularidades con su documentación, hecho ocurrido en la comuna de Santiago.

¿Qué informó Carabineros?

Fue el personal de la 4ª Comisaría, mientras realizaba un control vehicular en el barrio comercial de Franklin, el que detectó a un hombre en motocicleta.

Al ser controlado con constató que era de nacionalidad venezolana, no poseía licencia de conducir y mantenía además la totalidad de la documentación del vehículo vencida.

Además, el individuo se encontraba en una situación migratoria irregular en Chile, por lo que iba a ser detenido, momento en el que entregó la cantidad de $20.000 mil pesos con el fin de que no se llevara a cabo la denuncia.

No obstante, fue detenido por el delito de cohecho y puesto a disposición del Ministerio Público y pasa a primer control de detención.

“Lo anterior demuestra la ética y doctrina institucional que está presente en cada carabinero de nuestra institución”, dijeron desde Carabineros.