Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Golpearon con su auto a un adulto mayor: Video muestra accionar de delincuentes tras robar servicentro de La Dehesa

  • Por Ariel Araya

¿Qué pasó?

Este sábado, un violento episodio tuvo lugar en la comuna de Lo Barnechea, luego que una mujer entrara a robar a un servicentro y luego huyera del lugar a bordo de un vehículo junto a otros sujetos.

Lo peor vino después, ya que en su intento por escapar, la banda impactó con el auto a un adulto mayor, quien cayó pesadamente al suelo. El hecho quedó registrado en un video captado por testigos. 

¿Qué dijo Carabineros?

De acuerdo a lo señalado por Carabineros de la 53° Comisaría de Lo Barnechea, el hecho se produjo en el servicentro Petrobras, de dicha comuna. 

Durante la jornada, al local ingresó una mujer con la finalidad de robar lo recaudado por la empresa. Para ello, intimidó a la cajera y la amenazó con que si no hacía entrega del dinero, sacaría un arma junto a tres personas más que la esperaban afuera.

Una vez concretado el robo, la mujer abordó un vehículo de color gris, en cuyo interior se encontraban otros individuos.

Al momento de huir, la banda golpeó, mientras retrocedían para escapar, a la persona mayor, quien cayó y quedó tendida en el suelo. 

Posteriormente, Carabineros inició un seguimiento en conjunto con personal de seguridad de Lo Barnechea, logrando la detención de las cuatro personas que iban en el vehículo.