Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balean a camionero y queman un camión en ruta entre Carahue y Tirúa

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

Durante jornada de este martes, Carabineros informó que desconocidos atacaron con armas de fuego a un camionero arriba de su vehículo, mientras que otro camión fue incendiado a la altura del kilómetro 22 de la Ruta S138 Carahue-Tirúa, en la región de La Araucanía.

¿Qué se sabe de los hechos?

Según información preliminar, los hechos habrían ocurrido durante la tarde de este martes, mientras se efectuaban trabajos cercanos a una faena forestal en el sector Casa Piedra de Carahue.

Sobre el acontecimiento, el mayor Javier Sepúlveda, comisario de la 4ª Comisaría de Nueva Imperial, explicó que: "Los hechos ocurrieron en la tarde en la comuna de Carahue, donde sujetos desconocidos proceden a quemar un camión a la altura del kilómetro 22 de la Ruta S138 Carahue-Tirúa, para posteriormente, de igual forma, atacar a un conductor de un camión, el cual se encontraba trasladándose a la comuna de Carahue".

"Personal policial logra asistir al conductor del camión, quien presentaba diversas heridas producto de armas de fuego siendo trasladado al hospital de Carahue posteriormente", agregó el Mayor Sepúlveda.

El camionero baleado, quien resultó con heridas en una de sus manos y en un tobillo, mientras era trasladado evitó decir la cantidad de personas que lo atacaron, pero sí manifestó sobre los desconocidos que: "Tienen que terminar con esa gente para poder depurar la sociedad".