Joven de 23 años se encuentra en riesgo vital tras caer de una micro en Concepción Referencial ATON

Joven de 23 años se encuentra en riesgo vital tras caer de una micro en Concepción

  • Por Nicolás Díaz Canales

¿Qué pasó?

En riesgo vital se encuentra una joven de 23 años luego de caer desde un bus en movimiento en la ciudad de Concepción, en la región del Biobío. El conductor de la máquina fue detenido.

Joven en riesgo vital

El accidente ocurrió a eso de las 17:00 horas en el sector de Lomas de San Sebastián y quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

Según informó el teniente Alejandro Lizama, de la Sección de Investigación de Accidente en el Tránsito (Siat) de Carabineros, la mujer se encontraba "circulando" al interior del bus cuando se produjo la caída al momento en que la micro toma una curva.

En las imágenes se puede ver a la joven caer de espaldas por la puerta delantera del vehículo, lo que provocó que se golpeara en la cabeza.

Inmediatamente después se aprecia como algunos pasajeros bajan a socorrer a la joven, quien posteriormente fue trasladada al Hospital Regional de Concepción. Allí se mantiene con riesgo vital.

El conductor de la micro quedó detenido y la fiscalía ordenó que la Siat esté a cargo de los peritajes para "establecer la causa y la dinámica del accidente".

Revisa el registro: