Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos muertos y una decena de heridos tras volcamiento de bus en ruta que une San Javier y Constitución

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Al menos dos personas fallecidas y 14 personas heridas dejó el volcamiento de un bus en la ruta que une la comuna de San Javier con Constitución, Región del Maule, por lo cual personal de emergencia se encuentra en el lugar.

Antecedentes preliminares

Según el medio regional En Línea Maule, el hecho ocurrió luego del volcamiento de un bus interprovincial de la empresa Contimar, en la Ruta L-30, sector El Trigal, que une San Javier con Constitución.

Hasta el momento, habría dos personas fallecidas y una decena de heridos de diversa consideración, por lo cual personal del SAMU llegó hasta el lugar del accidente.

¿Qué dijo la Fiscalía?

Desde la Fiscalía de Maule, informaron que el "fiscal Óscar Salgado se constituye ahora en accidente de bus donde dos personas fallecieron, en la ruta Constitución-San Javier".

Además, indicaron que será la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, la que investigue las causas del accidente.

¿Qué dijo Bomberos?

El comandante de Bomberos en el lugar confirmó que hubo "14 lesionados, de los cuales seis fueron empaquetados y ocho fueron derivados al hospital con apoyo de Bomberos y la ambulancia".

Además, señaló que las víctimas fatales son el conductor y una persona adulta, falleciendo ambos en el lugar.

Leer más de