Hallan cadáver envuelto en frazadas en plena calle: presentaba diversos impactos balísticos Meganoticias

Hallan cadáver envuelto en frazadas en plena calle: presentaba diversos impactos balísticos

  • Por Nicolás Díaz / Julio Ahumada

¿Qué pasó?

La madrugada de este lunes el cadáver de una persona fue encontrado envuelto en varias frazadas en una calle de la comuna de Quinta Normal. El cuerpo, que correspondía a un hombre, presentaba una cantidad indeterminada de impactos balísticos.

Denuncia anónima

Según informó el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, fue a eso de las 01:30 de la madrugada cuando a través de una denuncia anónima se informó de "un bulto envuelto en diferentes tipos de frazadas" en la intersección de Rivas Vicuña con Mapocho.

Al acercarse persona policial al sector, se comprobó mediante una inspección ocular que dentro de las frazadas se encontraba el cuerpo de un hombre "con una cantidad, hasta el momento, indeterminada de impactos balísticos".

Cuerpo no identificado

El fiscal Felipe Olivares, de la Fiscalía Centro Norte, señaló que "al parecer sería una persona extranjera, bastante joven, con varios impactos de bala en el cuerpo, tanto en la cabeza como en las extremidades".

El cuerpo no ha podido ser identificado, ya que según el capitán Constanzo no se encontró ninguna identificación o documento de identidad junto al cadáver.

"En el sitio del suceso no hay vainas de los proyectiles, no obstante, sí hay cámaras que nos podrían dar algún indicio para la investigación", informó además el policía uniformado.

Por su parte, el fiscal Olivares señaló que una de las primeras hipótesis es que el homicidio no se haya producido en ese lugar, sino que el cuerpo solo haya sido dejado allí.

Labocar y el OS9 de Carabineros están a cargo de la investigación.