Intentan secuestrar a joven profesora a las afueras de colegio en Quillota: Trataron de meterla a un vehículo ATON / Archivo

Intentan secuestrar a joven profesora a las afueras de colegio en Quillota: Trataron de meterla a un vehículo

  • Por Javiera Rodríguez

¿Qué pasó?

En la jornada de este martes, sujetos desconocidos intentaron secuestrar a una profesora de 23 años, a las afueras de un colegio de la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

De acuerdo a lo declarado por la docente, una persona trató de que ingresara a la fuerza al interior de un vehículo.

El hecho

"Una vez que personal se constituyó en el lugar de los hechos, tomó contacto con la víctima, quien denunció que momentos antes un vehículo de color blanco se habría acercado a ella, de dónde desciende un individuo, el cual le indica que suba a dicho vehículo, tomándola desde su mochila y parte de sus extremidades", relató el mayor Misael Olivares, comisario de la Cuarta Comisaría de Quillota.

"La víctima logró zafarse de este hecho y huyó al establecimiento educacional, en donde efectuó la denuncia a Carabineros", agregó.

Investigación

El mayor señaló que a raíz de la situación "personal de la Sección de Investigación Policial se encuentra realizando las diligencias".

"Quedó registrado el vehículo en las cámaras de grabación del establecimiento educacional. Por lo tanto, conforme a las instrucciones del señor fiscal, se están realizando las diligencias correspondientes", detalló.

Además, precisó que "se mantendrá una vigilancia especial en dicho establecimiento, como así también en el trayecto y domicilio de la víctima".

Leer más de