Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos carabineros de franco resultaron lesionados tras un accidente de tránsito en Renca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos carabineros en calidad de franco resultaron lesionados en un accidente de tránsito en la comuna de Renca, luego que su vehículo particular fuese impactado por otro, conducido por una persona de civil que, aparentemente, estaría bajo los efectos del alcohol.

¿Qué dijo Carabineros?

El Capitán Fernando Norambuena, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente, señaló que en horas de la noche se produjo un accidente de tránsito en la comuna de Renca y "Carabineros se constituyó en el lugar para hacer las primeras diligencias". 

Allí, se pudo verificar que las víctimas del hecho eran dos carabineros que se encontraban en calidad de franco, conduciendo su vehículo particular, y que fue impactado por un segundo vehículo.

"La persona civil vendría bajo los efectos del alcohol, aparentemente", indicó la autoridad. 

"Todo se mantiene en espera de pericias y diagnósticos por parte de las entidades pertinentes y del Hospital de Carabineros, donde se encuentran siendo asistidos los funcionarios", expuso.

También, aclaró que tanto carabineros como la persona de civil se encuentran fuera de riesgo vital.

En tanto, los vehículos fueron "derivados a aparcaderos respectivos, y la documentación y también pericias por parte de secciones especializadas se encuentran en el lugar trabajando".