Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde está? Único ganador del Loto podría perder premio de 3 mil millones de pesos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado martes 15 de marzo se sortearon los números del sorteo del Loto, obteniendo un solo ganador para un premio de más de 3 mil millones de pesos. Sin embargo, aún no aparece el afortunado que le apuntó a la combinación.

Se busca ganador

La tabaquería Oporto, ubicada en el sector La Florida de La Serena, fue el lugar donde se jugó la combinación y están a la espera de conocer al nuevo millonario. 

Este local, ubicado al interior de un supermercado, cree tener las primeras pistas de quién podría ser el afortunado. Se trataría de un vecino de la misma comuna y que es un cliente habitual de estos juegos de azar.

“Creemos que es un cliente que siempre compra los días que hay sorteo; que son los jueves, martes y domingos. Compra un Loto de 10 mil pesos en una sola cartilla”, indicó Germán Contreras, dueño del local.

Agregó que “si es él, es vecino de La Florida, porque siempre viene al local. Si fuera en verano tendríamos dudas, por la cantidad de gente que llega de todos lados, pero debe ser un habitante del sector que quizás todavía no se ha enterado que el premio salió acá”, le explicó al medio Diario El Día.

Sin embargo, si no aparece el ganador de este premio, podría perderlo, ya que el plazo son solo dos meses para cobrar el pozo millonario de dinero, que también se puede hacer efectivo de forma anónima.

Cartola ganadora

De acuerdo al sorteo 4773 del pasado martes 15 de marzo, los números ganadores fueron el 11, 15, 21, 25, 35 y 36, con un monto de más de $3 mil millones de pesos. Además, la agencia que vendió este cartón también recibirá parte del premio.

 

Diario El Día