Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pedidos de seguridad, educación y salud: Rodrigo Sepúlveda tomó el pulso de los chilenos tras asumir el presidente Boric

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, tomó el pulso a las peticiones de los ciudadanos, muchos de los cuales ya se encuentra fuera de La Moneda, esperando la llegada del presidente Gabriel Boric.

¿Qué pide la gente?

Durante la jornada de este viernes, se han reunido muchas personas de todas las edades en las afueras de la casa presidencial, tratando de hacer sentir su cariño por el nuevo Mandatario.

Entre las demandas más requeridas destacaron mejorar la seguridad, establecer una educación de calidad tanto para escolares como universitarios, mejorar el sistema de Sename, regular la inmigración ilegal, preocuparse por la ecología y la descentralización, entre otras.

“Lo primero hay que mejorar la seguridad porque la delincuencia se ha desatado de un nivel extraordinario”, comentó un joven.

“Se debe mejorar el sistema del Sename, enfocarnos en los niños que están creciendo sin familia, en completo abandono”, explicó otro ciudadano.

“Yo espero que el presidente se encargue de las personas que están ilegales y pida visa para entrar al país”, solicitó una estudiante escolar.

"La salud no se puede dejar de lado", remató otro ciudadano.

Todo sobre Gabriel Boric

Todo sobre Cambio de Mando 2022