Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entre aplausos y gritos: Así fue la salida de Sebastián Piñera del Congreso tras entregar banda presidencial

  • Por Meganoticias

A las 12:30 horas de este viernes 11 de marzo, Gabriel Boric se convirtió oficialmente en el Presidente de la República de Chile, luego que recibiera la banda presidencial y la piocha de Bernardo O'Higgins de manos de Sebastián Piñera en el Cambio de Mando 2022.

Después del traspaso, y tras despedirse del nuevo anfitrión del Palacio de La Moneda, el exmandatario hizo abandono del Salón del Honor del Congreso Nacional acompañado de su otrora gabinete de Gobierno.

Así fue la salida de Piñera tras el Cambio de Mando

De la mano de su esposa Cecilia Morel, el expresidente caminó por el pasillo del Salón de Honor, en medio de aplausos.

Ya en la salida del lugar, se despidió de los altos cargos de las Fuerzas Armadas, todo esto mientras se escuchaban gritos de las personas que acudieron hasta la Avenida Pedro Montt de Valparaíso.

Revisa el momento

Los planes de Piñera tras dejar de ser Presidente

Ya como un ciudadano común y corriente, junto su familia emprenderá unas breves vacaciones por el sur del país a partir de este sábado 12 de marzo.

Más en detalles, el sitio Ex Ante señaló que los Piñera Morel viajarán al Parque Nacional Torres del Paine, lugar en el que estarán durante cuatro días.

Ahí se espera que el exmandatario realice trekking con sus seres queridos, actividad que ha desarrollado en años anteriores, tal como lo muestra la siguiente imagen:

 

Fuente: Ex Ante
Fuente: Ex Ante

 

Todo sobre Cambio de Mando 2022