Despedida virtual: Este fue el último tweet del Gobierno de Sebastián Piñera Aton

Despedida virtual: Este fue el último tweet del Gobierno de Sebastián Piñera

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Debido a la finalización del período presidencial de Sebastián Piñera, el equipo de redes sociales se despidió con un tweet en la cuenta oficial del Gobierno de Chile, agradeciendo a sus internautas.

¿Qué dice la publicación?

En la cuenta de Twitter @GobiernodeChile, el equipo comenzó escribiendo que se trataba de la última publicación que realizaban bajo el segundo Gobierno de Sebastián Piñera que tuvo su período desde el 2018 hasta este viernes 11 de marzo de 2022.

Además, tras agradecer a sus seguidores, especificaron que la cuenta será manejada por el nuevo equipo de redes sociales del presidente electo Gabriel Boric.

Esta es la última publicación que realizaremos como equipo del Presidente Sebastián Piñera a cargo de esta cuenta. A partir de ahora será manejada por el equipo entrante del Presidente electo Gabriel Boric. ¡Muchas Gracias!”, se despidieron en su posteo.

Cronograma del cambio de mando durante la tarde

A las 12:30 horas, se espera que los nuevos ministros del gabinete de Boric juren o prometan en el cargo, para luego salir, a eso de las 13:00 horas, del Congreso Nacional.

A las 13:30 se espera que Boric haga su llegada hasta el Palacio de Cerro Castillo, para comenzar a recibir a los mandatarios y representantes internacionales invitados a un almuerzo. 

Tras esto, cerca de las 15:30, se tomará la fotografía oficial del nuevo Presidente de la República con los demás Jefes de Estado.

A las 18:00 horas comenzará el traslado de Boric, en el auto abierto por Santiago, acompañado de la ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches.

Tras esto, a las 19:00 horas aproximadamente, el Presidente pronunciará su primer discurso desde el balcón del segundo piso de La Moneda, hacia la Plaza de la Constitución. 

Todo sobre Sebastián Piñera

Todo sobre Cambio de Mando 2022