Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así quedó el auto del refuerzo de la UC Yamil Asad tras grave accidente de tránsito en Providencia

  • Por Meganoticias

Un grave accidente protagonizó el refuerzo de Universidad Católica, el volante Yamil Asad, quien durante la madrugada de este viernes 11 de marzo impactó su vehículo contra otro automóvil en la comuna de Providencia en Santiago.

El jugador fue detenido por Carabineros a la espera de su audiencia de formalización.

¿Qué señaló Universidad Católica?

A través de un comunicado oficial, la sociedad anónima de la UC, Cruzados, señaló que "el jugador del plantel de honor, Yamil Asad, tuvo, a las 04:30 horas de la madrugada de este viernes, un accidente automovilístico en la comuna de Providencia".

"El futbolista se encuentra actualmente en compañía de un abogado del club, a la espera de la audiencia de formalización que debería desarrollarse durante esta tarde. Informaremos detallada y oportunamente cuando haya más antecedentes con relación a esta situación", expresó.

Así quedó el vehículo de Yamil Asad tras el accidente

Nicolás Ramírez, periodista de ESPN, mostró a través de su cuenta de Twitter el estado en que quedó el vehículo del argentino tras protagonizar el accidente de tránsito.

Según comentó, el jugador habría desobedecido una luz roja e impactó contra otro vehículo que transportaba a tres pasajeros. Se investiga si se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Todo sobre Universidad Católica fútbol