Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra baleo y asesinato de un hombre en zona de locales comerciales del Barrio Franklin

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este miércoles, un hombre murió tras ser baleado en cuatro oportunidades por otro sujeto mientras ingresaba a un local comercial del Barrio Franklin, comuna de Santiago.

El hecho

Este homicidio quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del sector, donde se visualiza al joven caminando junto a su acompañante hasta que ingresa a una tienda.

Apenas segundos después, se ve cómo los transeúntes corren asustados tras escuchar los disparos y luego a un hombre lanzándose contra el suelo mientras es perseguido.

Mientras la víctima se encontraba en el suelo, otro sujeto vestido de blanco le disparó tres veces y cuando procede a retirarse, vuelve a disparar por cuarta vez y se retira tranquilamente de la escena de los hechos.

El afectado fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde a pesar de los intentos por salvar su vida, falleció en el lugar.

Investigación

Hasta el sector llegó personal de Carabineros para indagar la identidad de la víctima y además, dar con el paradero de quien sería responsable de este hecho, que hasta el momento se encuentra prófugo.

Además, se investigará la propiedad del arma homicida para indagar si se trata de la misma persona quien realiza estas balaceras.