Fiesta en una casa de la comuna de Peñalolén terminó con un muerto y dos heridos Felipe Caro, Meganoticias

Fiesta en una casa de la comuna de Peñalolén terminó con un muerto y dos heridos

  • Por Meganoticias/ATON

¿Qué pasó?

Un joven asesinado y otros dos heridos fue el saldo de una violenta riña producida la madrugada de este domingo en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.

El hecho de violencia se produjo en el marco de una fiesta que se estaba realizando en un domicilio ubicado en el sector de avenida Grecia con Diagonal Las Torres.

¿Qué dijo la PDI?

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que "alrededor de las 02:30 de la mañana, por causas que estamos investigando, se produce una fuerte riña que provoca que uno de los asistentes con un arma de fuego, al parecer una pistola, ejecutó al menos ocho disparos en contra de los asistentes".

"Esta situación grave generó que tres jóvenes quedaran gravemente heridos y fuesen trasladados hasta el Hospital Luis Tisné de Peñalolén, en donde lamentablemente un joven de 24 años falleció", añadió el funcionario policial.

De los heridos uno permanece en la UCI de dicho recinto asistencial y el otro fue dado de alta.

"Hemos realizado diferentes diligencias que indicarían que también hay dos mujeres, al menos, con diferentes heridas cortantes y también traumáticas por elementos contundentes" que también habrían participado de la pelea, agregó el policía.

La PDI se encuentra trabajando en el lugar y efectuando entrevistas a testigos, para dar con el autor de los disparos y del crimen.