Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 27 años asesinó a su padre en Quillota: Víctima recibió múltiples ataques con arma blanca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche de este sábado 5 de marzo se produjo un parricidio en la comuna de Quillota, región de Valparaíso, luego que un hombre de 50 años fuese asesinado por su hijo de 27 tras recibir múltiples ataques con un arma blanca. 

¿Qué dijo la PDI?

El Subcomisario Mauricio Martínez, de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso, señaló que personal de la BH concurrió hasta la comuna de Quillota, la noche de ayer sábado, para investigar la muerte de hombre. 

Una vez en el lugar, "se constata el fallecimiento de una persona de sexo masculino de 50 años de edad, el que presentaba múltiples heridas corto penetrates y punzantes en el tórax anterior y en la cara".

De inmediato, se comenzaron a realizar las diligencias pertinentes para esclarecer el caso, como entrevistas a testigos y levantamiento de registros de cámaras de seguridad, lo que "permitió determinar una cronología y dinámica de los hechos".

Con la información recabada, se pudo establecer que "la persona que había atentado contra la vida de la víctima correspondía a su hijo, por lo tanto, estábamos frente a un parricidio".

Posteriormente, se logró dar con el paradero del imputado, quien fue detenido en flagrancia por los antecedentes señalados y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, para efectuar su formalización.

Leer más de