Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primero apostaron y luego asaltaron a las cajeras: Dos sujetos se llevaron $400.000 desde un Teletrak en Cerro Navia

  • Por Meganoticias/Aton

¿Qué pasó?

EL lunes en la comuna de Cerro Navia, un asalto afectó a una sucursal de Teletrak, el cual fue perpetrado por dos supuestos clientes que estaban al interior del recinto.

Los hechos

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió poco después de las 16:00 horas en el local ubicado en José Joaquín Pérez con René Oliva, donde habían cerca de 30 clientes al momento del atraco.

Dentro de los clientes, se encontraban estos dos individuos que, después de haber apostado en una carrera, se dirigieron al sector de las cajas para reclamar que se les había perdido un supuesto vale que habían cobrado.

Sin embargo, tras realizar un altercado por ese motivo contra las cajeras, comenzaron a intimidarlas con armas logrando sustraer más de $400 mil pesos en efectivo.

“Con ese show se acercaron a mi compañera, porque habían visto que un cliente había jugado una cantidad más o menos alta. A ella más la apuntaron. Él que tenía la parka se acercó a mi ventanilla y me pidió los billetes grandes”, relató una trabajadora a Radio Bío-Bío.

Investigación

Tras haber cometido el delito, los dos individuos se dieron a la fuga, mientras que Carabineros acudió al lugar para realizar las primeras diligencias e informó al Ministerio Público para el inicio de la indagatoria.

Leer más de