Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clientes de restaurante sufren violento y "express" asalto armado mientras comían en una terraza

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un grupo de clientes de un restaurante sufrió un violento asalto de parte de sujetos armados mientras compartían en la noche del miércoles en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, hecho por el que los afectados perdieron sus pertenencias.

¿Qué se sabe del asalto?

El hecho se produjo pasadas las 22:00 horas en la zona de las terrazas del bar “Entretiempo”, momento en que tres sujetos de nacionalidad extranjera irrumpieron con armas de fuego e intimidaron a los comensales.

Los asaltantes actuaron en un lapso de un minuto para llevarse las pertenencias de los clientes, principalmente teléfonos celulares y carteras, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En algunos casos actuaron con gran violencia, arrojando al suelo a una de las personas que se encontraban sentadas y que al principio opuso resistencia al asalto.

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Rodrigo Sandoval, oficial de ronda prefectura Santiago Occidente, confirmó las denuncias por este hecho y consignó que por disposición de la Fiscalía la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se encuentra indagando el caso.