Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan el caso de una mujer que recibió un balazo en la cabeza y no se dio cuenta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios de Rancagua se encuentra investigando junto al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, el caso de una mujer que llegó hasta el hospital de la comuna con un impacto de bala en la cabeza que no había advertido en un primer momento.

Se encuentra en buen estado de salud

Según información policial, la mujer tenía alojada una bala 9 milímetros entre el músculo parietal y el cuero cabelludo, pero como no alcanzó a fisurar el cráneo no dejó lesiones de consideración. 

La mujer indicó que mientras estaba en su casa decidió salir al patio a botar la basura, momento en que sintió un golpe en su cabeza aunque no le dio mayor importancia. 

Posteriormente, al ingresar nuevamente al domicilio, su marido se percató que estaba sangrando y decidió llevarla hasta un recinto asistencial para que fuera atendida.

Bala perdida

Según la PDI, su relato concuerda con las pericias realizadas en su casa, donde se constató que la techumbre de fibra de vidrio instalada en el patio presentaba un orificio por donde habría pasado la bala, lo que habría desacelerado la velocidad del proyectil evitando consecuencias más graves. 

La policía informó que podría tratarse de una bala perdida que fue disparada al aire por lo cual se encuentran investigando su origen para dar con el paradero del autor.