Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Robo frustrado en bodegas de transportes en Quilicura: accesos fueron bloqueados e incendiaron cuatro vehículos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del martes, un robo frustrado tuvo lugar en una bodega de una empresa de transportes y encomiendas en la comuna de Quilicura, luego de que un grupo de delincuentes intentara ingresar al lugar al forzar los accesos.

Hechos

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, un grupo indeterminado llegó hasta el lugar en varios vehículos con el objetivo de delinquir. Sin embargo, se percataron de la presencia de funcionarios policiales, por lo que huyeron del sitio.

Esto se habría debido al "rápido actuar de personal de servicio", por lo que el robo se logró frustrar a tiempo "pues los sujetos huyeron del lugar”, indicó el capitán de Carabineros, Carlos Hernández.

Sin embargo, antes de la huida, los sujetos bloquearon los accesos de las bodegas con los vehículos. 

"Efectuaron barricadas en diversas intersecciones del lugar, con vehículos y barricadas con elementos en este caso, madera y neumáticos en combustión. Hay cuatro vehículos incendiados y un vehículo abandonado, que en su interior tenía elementos como miguelitos”, agregó el policía.

No hay detenidos

Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho. En tanto, el capitán de Carabineros afirmó que no hubo disparos en medio del hecho, ni de parte de los antisociales, ni de efectivos policiales.

Leer más de