Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere electrocutado al instalar una bomba para extraer agua en su casa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de 42 años falleció la tarde del domingo tras electrocutarse mientras instalaba una bomba para extraer agua en su domicilio. La víctima quería asegurar el suministro en su vivienda ubicada en la comuna de Ancud, región de Los Lagos.

De acuerdo a la investigación de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en medio de la instalación en un afluente cercano en el sector El Palomar, el hombre sufrió una descarga eléctrica de manera accidental.

¿Qué dijo la PDI?

“Se pudo establecer que la persona al tratar de asegurar el suministro de agua para su vivienda, procedió a efectuar una instalación de una bomba de extracción de agua en un afluente cercano y de una forma accidental se produjo una descarga eléctrica que le causó su muerte”, explicó el subprefecto Enrique Zamora, según informa Radio Bío Bío.

Investigación

La policía al periciar el cuerpo de la víctima, indicó que las heridas que mantenía la víctima de 42 años en su cuerpo, son a causa de una descarga eléctrica.

De todas formas, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal de Ancud y todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.