Dos sujetos fueron detenidos a bordo de vehículo robado: Ambos tenían antecedentes por diversos delitos Archivo ATON (Referencial)

Dos sujetos fueron detenidos a bordo de vehículo robado: Ambos tenían antecedentes por diversos delitos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En el marco de la ronda nacional efectuada por Carabineros la noche de este sábado, funcionarios del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) detuvieron a dos sujetos que transitaban en un vehículo sin placas patentes.

La persecución se inició por avenida El Salto, en dirección al norte, a la altura de Dorsal, comuna de Recoleta, donde equipos de la SEBV se percataron de la circulación de una station wagon color gris, sin placas patentes y con su parabrisas trasero completamente quebrado.

Encargo por robo con violencia

Al interior del vehículo viajaban dos sujetos que fueron fiscalizados al llegar a avenida Américo Vespucio, donde se determinó que dicho automóvil mantenía encargo por robo con violencia, delito ocurrido la tarde del pasado 5 de enero, en calle Libertad, comuna de Santiago.

Los dos detenidos, de 21 y 24 años de edad y nacionalidad peruana, quienes mantienen antecedentes  por diversos delitos, fueron puestos a disposición de la justicia.