Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a delincuentes huyendo y disparando tras cometer asalto en tienda de Mall Plaza Vespucio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento asalto se registró durante la mañana de este jueves en el Mall Plaza Vespucio, ubicado en pleno sector céntrico de la comuna de La Florida, en Santiago.

El hecho quedó captado a través de una grabación, que logró evidenciar el momento exacto en que los delincuentes -cerca de 15-  escapan rápidamente en un vehículo tipo SUV por un costado del centro comercial tras cometer el delito.

En las imágenes se aprecia a algunos de los individuos ingresando los productos de una tienda tecnológica al auto, el cual tenía la maletera abierta al momento del robo.

De ahí en más, el conductor avanza rápidamente, aunque por un instante se detiene a recoger a dos de sus cómplices que habían quedado abajo, para posteriormente proseguir con la huida.

El escape y los disparos

Tras escapar, los individuos ejecutaron algunos disparos, los que logran escucharse en un extracto del video. Uno de ellos terminó con un transeúnte lesionado.

El registro también muestra a personas y automovilistas que estaban alrededor del estacionamiento del mall cubriéndose y poniéndose a salvo ante la emergencia.

Carabineros se hizo presente en dicho lugar y logró detener a dos sujetos que habrían participado del asalto, mientras aún se busca al resto de los involucrados.