MegadenunciasEscríbenos aquí

"Les habla un conductor en su última vuelta": La emotiva despedida de chofer de Metro de Santiago tras 44 años de labor

  • Por Meganoticias

Un emocionante momento se vivió en los vagones del Metro de Santiago, luego de que un conductor decidiera despedirse de los pasajeros que transportaba en su última vuelta en sus labores, tras nada menos que 44 años. 

Se trata de Cástulo Araya, quien se desempeñaba en las líneas 4 y 4A, quien concluyó su trabajo en la empresa tras más de cuatro décadas. 

El registro fue viralizado por la propia empresa de transporte, quienes destacaron que su ahora exempleado fue "dirigente sindical en distintos períodos durante su carrera".

"Cuidemos al Metro, hasta siempre"

El momento ocurrió cuando Araya llegó hasta la estación terminal de Línea 4 Tobalaba, en donde todos los pasajeros debían descender del tren. Fue ahí que el conductor decidió despedirse de quienes transportaba. 

“Señores pasajeros, un aviso muy especial. Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio. Cuidemos al Metro. Un abrazo para todos. Hasta siempre", señaló.

Pasajeros se despidieron

De inmediato, decenas de pasajeros se acercaron hasta la cabina del conductor para felicitarlo por su larga trayectoria, despedirse de él y desearle lo mejor para lo que viene. 

"Muchas gracias", "que le vaya bien" y "que descanse", fueron algunas de las frases que le dedicaron las personas que se encontraban en el lugar. 

Revisa el video a continuación

Todo sobre Metro de Santiago

Leer más de