Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vivienda en La Cisterna recibió "balas locas" mientras familia compartía en el antejardín

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cerca de la medianoche de este domingo 9 de enero, una familia de la comuna de La Cisterna fue víctima de "balas locas" en el antejardín de su casa, cuando compartían en el frontis de su domicilio. 

Pese a lo violento del hecho, ninguno resultó herido. Además, señalaron que en el sector ya se han hecho recurrentes este tipo de situaciones.

Los hechos

Todo comenzó cerca de la medianoche mientras una familia se encontraba compartiendo en el antejardín de su casa, cuando de pronto una serie de disparos comenzaron a sentirse en el sector.

De inmediato, decidieron ingresar hasta la casa, justo en el momento en el que un proyectil balístico llegó hasta el antejardín, rompiendo una de las planchas del techo.

"De repente sentimos una balacera fuerte. Fueron muchos disparos. Y en ese instante sentimos un golpe en el cobertizo. Salimos a mirar y vimos la perforación, y recogimos una bala que estaba en el piso", señaló una de los integrantes de la familia.

"Es peligroso lo que estamos viviendo en este momento, así que yo les pido un poquito más de seguridad a las autoridades", agregó. 

La familia asegura que en reiteradas ocasiones se han resentido disparos en el sector donde viven y que es común que algunas viviendas resulten afectadas por estas "balas locas".

Las víctimas se pusieron en contacto con efectivos de Carabineros y PDI, quienes llegaron al domicilio para entrevistarse con las víctimas y realizar la investigación en el lugar.