Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Choque entre bus de pasajeros y auto particular deja al menos una persona fallecida en Rancagua

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en el límite comunal entre Graneros y Rancagua, en la región de O'Higgins, dejó, al menos, una persona fallecida.

En el lugar colisionaron un bus de pasajeros de la empresa Tacoha con un vehículo particular y, según la información preliminar, hay cinco lesionados de diversa consideración.

Según lo informado por Carabineros, el accidente ocurrió en el kilómetro 80 de la llamada "Ruta Travesía", ex 5 Sur, en la pista poniente.

Por razones que se investigan ambos vehículos que se trasladaban hacia el sur por la pista poniente de la mencionada vía, habrían colisionado por alcance provocando el volcamiento del transporte interurbano, y el fallecimiento del copiloto de la camioneta involucrada.

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Luis Arévalo, oficial de Servicios de la Segunda Comisaría de Graneros, detalló que "por causas que se investigan se habría provocado un accidente de tránsito entre un bus de la empresa Tacoha, que se trasladaba con pasajeros, y un vehículo menor".

El uniformado añadió que "al momento lamentamos informar que mantenemos una persona fallecida, que transitaba en el vehículo menor, y al menos cinco personas lesionadas de diferente gravedad".

Por instrucciones del fiscal de turno, personal de la SIAT de Carabineros se trasladó al lugar para realizar los peritajes correspondientes para aclarar las causas que originaron este fatal accidente.