Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 22 años fue baleado por desconocidos en plena calle en Chiguayante

  • Por Aton

¿Qué pasó?

Un joven de 22 años fue baleado durante la tarde de este jueves, específicamente en el pasaje Pinares ubicado en la comuna de Chiguayante, región del Biobío, quedando con riesgo vital producto de la gravedad de sus heridas.

Los hechos

El hecho tuvo lugar a eso de las 15:20 horas, cuando según información preliminar de Carabineros, un vehículo llegó a la calle ya mencionada para que de él descendieran un grupo de desconocidos y abrieran fuego contra la víctima.

Según Radio Bío Bío, el capitán Miguel Vargas, comisario (s) de la Séptima Comisaría de Chiguayante, el hombre habría recibido cinco impactos de bala en la zona de la ingle.

Atendido de urgencia

En un principio, el joven había sido trasladado al Servicio de atención primaria de urgencia de alta resolución (SAR) de la comuna, pero debido a sus severas lesiones, terminó siendo derivado al Hospital Regional, donde se encuentra recibiendo atención médica.

El Ministerio Público determinó que será la Policía de Investigaciones quien lidere las indagatorias para determinar el motivo de este ataque y a las personas implicadas.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de