MegadenunciasEscríbenos aquí
Menor de 13 años es apuñalado en reiteradas ocasiones: Fiscalía habla de Referencial. Aton.

Menor de 13 años es apuñalado en reiteradas ocasiones: Fiscalía habla de "tortura" por parte de cuatro personas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un menor de 13 años fue víctima de un grave ataque en la ciudad de Osorno, específicamente en el sector de Rahue Alto, en la región de Los Lagos, quedando con heridas de distinta consideración. 

Según el diario Austral de la mencionada ciudad, el adolescente fue abordado el martes por cuatro personas: dos hermanas y sus respectivos novios, quienes lo agredieron en la calle Coñaripe. 

Posteriormente, quienes perpetraron el ataque llevaron a la víctima hasta un domicilio, en donde recibió graves heridas con arma blanca.

Vecinos lo llevaron a un Cesfam

Tras percatarse de lo ocurrido, vecinos del sector llevaron al menor hasta un centro asistencial, ya que presentaba diferentes heridas cortopunzantes.

Además, un grupo de personas intentó tomar justicia por sus propias manos en contra de los atacantes. Esto, posteriormente, dificultó las pericias al interior del hogar. 

La abuela de la víctima señaló al citado medio que "el último informe que me dieron decía que tiene perforado el riñón e hígado. Lo pudieron haber matado, desconozco lo que pudo haber pasado".

Fiscalía habla de "tortura"

El fiscal Jaime Ríos formalizó este miércoles a los cuatro agresores por el delito de lesiones graves, quedando con arresto domiciliario nocturno durante los 60 días que dure la investigación.

En la audiencia, el persecutor manifestó que "hay una vecina con su hijo que observaron la tortura. Estaba con cortes en los brazos, tórax y rostro. Los testigos llevaron al menor al Cesfam, porque estaba apuñalado en diversas partes del cuerpo. La víctima tiene una herida en la pared abdominal y otra en el tórax, aunque sin riesgo vital".

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de