Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Embajada de Francia celebra el nacimiento del pequeño Griezmann Mbappé en Copiapó

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La embajada de Francia reaccionó este lunes al peculiar nombre con el que fue bautizado el menor Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, nacido este domingo en el Hospital de Copiapó.

El menor fue el primer niño en nacer en el mencionado centro de salud durante lo que va del año 2022 y ha sido noticia por su nombre y su directa relación con el fútbol. 

Esto, ya que tiene por nombres los apellidos de los delanteros galos, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, ambos campeones del mundo en Rusia 2018. 

¿Qué se dijo?

"La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a todos los chilenos y la comunidad residente un muy feliz y próspero año 2022", escribieron a través de Twitter.

Primer bebé del año

A pesar del revuelo en redes sociales que ha atraído el pequeño Griezmann Mbappé, el primer bebé del año en Chile nació en la ciudad de Valdivia.

Se trata de Hans, quien nació en el Hospital Base de la capital de Los Ríos a las 00:38 horas del sábado 1 de enero, pesando 3.320 grs. y midiendo 49 cm.